sábado, 8 de octubre de 2016

Mi primer mes de clase

Tras casi un mes de clase llegó el momento de hacer un breve resumen de las cosas realizadas en la clase de nuevas tecnologías.
Como ya os comenté en mi primera publicación, a esta asignatura esperaba sacarle mucho partido, y la vedad, es que le estoy sacando más partido del que realmente tenía en mente.
A lo largo de este mes además de hacer la cuenta en el blog, mis compañer@s y yo nos hemos registrado en twitter, pinterest, symbaloo y feedly. De todas ellas para mi la única conocida era twitter.
Todas ellas me parecen interesantes, pero a nivel personal y hasta el momento, a la que más partido le estoy sacando es a twitter, ya que sigo a gente relacionada con las tic´s y con la educación. Gracias a esta red social puedo estar informada de todas las publicaciones al instante.
Por lo que he podido observar en este tiempo, de las otras aplicaciones puede obtener muchos recursos educativos  para poner en práctica en  mi labor como futura docente.
Esta es la breve reflexión que puedo hacer después de un mes adquiriendo conocimientos con la materia de nuevas tecnologías. Espero en un futuro poder aportar más datos.


3 comentarios: